Los 15 perfumes de mujer más vendidos en el 2017

Good Girl de Carolina Herrera:

 

good girl carolina herrera

La fragancia pensada para la mujer audaz, intensa, que vive y disfruta de sus momentos buenos, por eso el olor al nardo y al jazmín, y sabe aprovechar cada momento en su lado malo, por eso la Haba tonka tostada y el cacao. Esta fragancia se ha recreado en la vida de una mujer en Nueva York, la intensidad de cada momento, la audacia donde todo se vale

Jean Paul Gaultier Essence:

jean paul gautier essence

De la familia olfativa del oriente del mundo, se basa en olores propios de la mandarina con anís estrellado, sin perder la sutileza de la pera y la rosa, donde las Notas del Corazón son nardos, ciruela, orquídea y nardos, sin embargo el fondo está basado en otros elementos, como canela, vainilla, sándalo, ámbar y amizcle.

 

Olympea Aqua :

olympea acua

Este perfume es el equivalente de “invictus” para hombre. Se basa en la figura de la atleta en la Grecia Antigua, donde el honor era ganar cada competencia con fuerza y dinamismo, por eso este perfume se adapta a la mujer fuerte y representa a la mujer sensual, de ahí que combina toque de vainilla con sal marina, jengibre y jazmín con base de vainilla y madera. Forma parte de la familia de perfumes Paco Rabanne, sin embargo la aventura olfativa en la cual te envuelve esta fragancia, es algo totalmente inédito, siendo que otorga ese toque de sensualidad con vainilla y flores. Esta fragancia se basa en el cítrico de la mandarina verde, sin perder de vista el jazmín acuático con la flor de lirio y su base es madera de sándalo con ámbar gris.

Jean Paul Gaultier Intense:

Jean Paul Gaultier Intense

Este perfume tiene como base la vainilla con el pachulí, sin embargo resaltan la granada con la flor de azahar del naranjo, sumado al jazmín y la rosa. Esta fragancia si bien es parte de la familia olfativa oriental, sumado a que es característico del estilo floral y da un aroma fresco.

Luna Le17 Les Gormandises:

Luna Le17 Les Gormandises:

Este perfume forma parte de la familia oriental vainilla en lo que respecta a la familia olfativa. Resaltan, en esta presentación, pera con toronja (o pomelo), leche de coco y peonía, basándose en el caramelo y sándalo. Es una fragancia floral y frutal, comparte con los perfumes orientales el hecho de que es avainillado, principalmente, con toques de afrutado, creación de Nina Ricci.

Nina Le17 Les Gourmandises:

Nina Le17 Les Gourmandises

Este perfume se caracteriza por ser frutal, típicamente cítrico, resaltando aromas de piña colada con maracuyá, siendo esta última reconocida como la fruta de la pasión, sin perder por eso el fondo, basándose este último en el caramelo, gardenia y praliné, de ahí que es una fragancia más bien de olores frutales, también creación de Nina Ricci.

Escada Fiesta Carioca:

Escada Fiesta Carioca

Este perfume forma parte de la familia de fragancias frutales, se caracteriza porque resaltan el olor de la maracuyá (conocida como la fruta de la pasión), con hojas de violeta y la frambuesa, basada en la flor de azahar del naranjo y en el jazmín, el fondo de este perfume es cedro, benjuí y almizcle, ideal para la temporada de verano, para ti, mujer joven que disfrutas ser apasionadas en lo que haces y vives intensamente.

 

Tous Happy:

Tous Happy:

La fragancia de la felicidad, evoca el azul del cielo y del mar, es una fragancia floral frutal, en que resaltan los olores de la piña con la clementina, se basa en aromas de la margarita, la orquídea y no pierde de vista lo original de las palomitas de maíz, sin embargo el fondo es cedro con chocolate blanco.

Halloween Shot Woman:

Halloween Shot Woman:

Este perfume es parte de la familia de fragancias orientales, típicamente juvenil, siendo que lo que más resalta son el olor al daiquiri, piña y mandarina, con un toque de avellana. Si bien se basa en agua de rosas, jazmín, maracuyá y lo tenue de la violeta, el fondo es vainilla con caramelo. Esta fragancia es característicamente intensa

 

Lady Million Prive:

Lady Million Prive

Este perfume está dedicado a las mujeres que disfrutan de aventuras peligrosas y les atrae lo prohibido. Resaltan la flor de azahar del naranjo con toques de madera, se basa en la frambuesa con vainilla y el fondo son miel, pachulí y cacao con Haba tonka. La fragancia toda te invita al deseo y a disfrutar de esa sensual aventura inigualable.

 

212 VIP Rose:

212 VIP Rose

Propio de una vida sin mayores preocupaciones, este perfume, parte de la colección de Carolina Herrera está pensada en resaltar el glamour y la seducción propios de la vida de una joven extraordinaria y divertida en New York. Destacan en su composición, el olor a champaña y fruta, basado en la flor del durazno, el fondo es madera, ámbar y almizcle blanco.

212 NYC:

212 nyc

Fragancia que se basa en la vida en Manhattan, característico de quienes desarrollan su vida entre acciones de la bolsa, mercado del arte, turismo y más, este perfume encierra una cantidad de sensaciones que dan forma a la elegancia con la frescura femenina, de ahí que combina toques florales con base en el sándalo y almizcle blanco, para dar forma a una fragancia eminentemente urbana.

Boos The Scent Her:

Boos The Scent Her

La nueva invención de Hugo Boss, un perfume que combina la seducción con la elegancia de la mujer actual, sin perder de vista la calidez que cautiva miradas, esta fragancia da forma a una aroma compuesta por melocotón con miel y un toque de flores, basado en flores orientales para evocar lo ligero de la seducción y su fondo es cacao tostado, lo enigmático de lo desconocido.

Lacoste Sparkling:

Lacoste Sparkling

Esta creación de Lacoste da lugar a un perfume dulce para recordar las alegrías de la vida, los momentos más divertidos y lo dulce de cada situación. Resaltan, en esta fragancia, aromas de frutas con tonos dulces como macarrones dulces y algodón de azúcar, jazmín y flores blancas, sin perder de vista un toque de mandarina y zarzamora, basado en el pachulí, su fondo es almizcle, vetiver y madera de cachemira.

Leer Más

Productos que no deben faltar en el neceser de un hombre

 

Para salir unos días a disfrutar de un paseo, para un viaje de negocios o de placer, solo o con familia, amigos o socios, definitivamente toda vez que sales de tu casa por unos días o por una temporada, hay una cantidad de accesorios que inevitablemente, han de acompañarte en tu neceser. Se trata de productos como desodorante, crema de afeitar, agua de fragancia para usar después del baño, entre otros. 

De los desodorantes, en Sentibona puedes conseguir una variedad bien completa de marcas y estilos que te pueden resultar convenientes. De esta variedad, te recomendamos particularmente el desodorante Williams, siendo que te ofrece protección durante larga duración contra el mal olor, te brinda la mejor fragancia y evita que tu ropa quede con cualquier tipo de manchas, producto del sudor.

Sentibona te ofrece otra variedad de desodorantes igualmente excelentes para evitar todo tipo de incomodidad y que al mismo tiempo, te brindan máxima protección, como el Dove clásico roll-on, Tulipan Negro original stick, Vasenol doublé invisible 48 horas roll-on, junto con otros muchos desodorantes que te ofrece Sentibona y que son prácticos para trasladarlos en un neceser, fuera de tu casa.

Para lucir impecable, es necesario que cuentes también con la Gillette contour plus, para tener un afeitado perfecto y posibilidad de renovar las hojillas cuantas veces necesites. Te puedes valer también de la maquinilla de afeitar Gillette Blue, de la Gillette fusion recambios y distintas maquinillas de afeitar que puedes conseguir en Sentibona, al igual que de un Pack Gillette fusion proglide styler, que cuenta con todo lo que necesitas para un afeitado perfecto y para evitar todo tipo de irritación, junto con espumas de afeitar que también consigues en Sentibona.

Cuando se trata de tener lo que necesitas para mantener una sensación, de larga duración, de recién bañado, Agua brava after shave es la loción para después del baño que te ayuda a estar preparado para todo, que además está en oferta en el portal web de Sentibona y lo consigues al mejor precio. Son muchas las lociones que tienes a tu disposición para después del baño, como la Brummel, Crossmen, lociones de las reconocidas marcas Floid, Massimo, Nivea Sensitive, Hugo Boss, entre otras para todos los gustos y estilos.

Consigues en el sitio de Sentibona, otros artículos de marcas reconocidas que son igualmente importantes para tener tu neceser completo, dentro de los cuales destacan espuma de afeitar, cepillos y peines para el cabello, crema para manos, crema para que tu cabello tenga el mejor tratamiento y protección, tintes para tu cabello y por último, igual de importante, perfumes de firmas muy reconocidas, para todos los gustos y en todas las presentaciones

Leer Más

Los 8 perfumes de hombre más vendidos en el 2017

invictus de paco rabanne

Invictus de Paco Rabanne: se trata de un perfume que es el acompañante ideal para el hombre que mantiene un estilo deportivo y de uso diario, de hecho el nombre “Invictus” hace referencia a aquel que sale siempre victorioso en una competencia, con lo que en su esencia, hace referencia a aspectos de la mitología griega de la antigüedad, al espíritu deportivo y la virtud del vencedor, que es tan característico de la antigüedad griega, junto con el poder que habría de tener quien llegaba siempre “Invicto” a la meta.

Este perfume hace referencia entonces a ese poder, a esa energía y al dinamismo propio del hombre de hoy, viril y fresco, confiable y seguro.

 

 

Boss Tonic: se trata de la nueva fragancia de Hugo Boss, que sin perder la esencia, el típico estilo de lo elegante de su clase, se decanta más hacia el estilo del hombre que mantiene una vida dentro de una ciudad cosmopolita, que se mantiene activo y vivaz.

Este perfume si bien tiene un toque de naranja amarga acompañada de lo cítrico del limón, en lo que respecta a su composición, mantiene la base de jengibre con clavo y canela que es típico de las fragancias Hugo Boss, a lo que se suman una nota amaderada. Esta fragancia es la ideal para acompañarte en esta temporada primavera-verano porque combina lo elegante con lo original, el estilo fresco y emprendedor con lo ambicioso y enérgico.

 

 

Jean Paul Gaultier Le Male

Jean Paul Gaultier Le Male: la composición de esta fragancia es bien particular, porque se trata de una mezcla de menta con lavanda y salvia que dan forma a este perfume, con lo que no se pierde de vista la vainilla, la canela, junco con la haba tonka.

Este perfume se caracteriza por ser el acompañante perfecto para un hombre de carácter rudo, el hombre que tiene esa personalidad que resalta y toma la iniciativa ante toda situación, el complemento perfecto para lucir viril y sensual, de ahí que lleva ya un par de años, en sus distintas ediciones, en el tope de los perfumes más vendidos.

 

 

Carolina Herrera NYC: se trata de una fragancia única y especial dentro de la colección, porque está hecha para aquellos hombres que saben combinar la elegancia del estilo clásico, con lo práctico del estilo moderno.

Este perfume puede ser descrito a partir de los términos elegancia y pasión, es el acompañante predilecto de aquellos hombres que saben lo que quieren y saben cómo lograr sus metas. La base de esta fragancia es la madera con toques cítricos que le dan un estilo particular, evoca lo urbano, el hombre que se desenvuelve en una ciudad cosmopolita y mantiene un estilo moderno a contemporáneo, que es característico de las fragancias de Carolina Herrera, combinando lo versátil ante toda situación sin perder de vista lo sofisticado.

 

Carolina Herrera VIP Men: se trata de un perfume que se ha mantenido, con sus distintas versiones a lo largo del tiempo, dentro de los más vendidos de Carolina Herrera, siendo que por medio de esta fragancia se trata de evocar el estilo de los chicos que viven en New York y la diversión de la vida nocturna que pueden disfrutar estos jóvenes.

De modo que el estilo de esta fragancia es principalmente juvenil, ha sido pensado para aquellos jóvenes que disfrutan de un ambiente fiestero, que se desenvuelven en un ámbito jovial, por lo que la base de esta fragancia es la vainilla sin perder de vista el Haba tonka con el Almizcle, por eso es entre sensual y sofisticado, ideal para citas y reuniones nocturnas.

 

Carolina Herrera Men Prive: este perfume es característico de la familia olfativa cuero, dentro de la colección Carolina Herrera. En lo olfativo se caracteriza por tener un toque de toronja o pomelo con el whisky, ahora bien, se diferencia de los demás de su clase porque cuenta con un toque de lavanda, con cardamomo, tomillo rojo y salvia.

Es de hacer notar que lo que caracteriza a esta fragancia como parte de la familia olfativa del cuero, es que se basa en el olor del cuero, en la Haba tonka, en el benjuí y no pierde de vista la base amaderada, de modo que se trata de una fragancia que es muy característica en su estilo, para el hombre sensual y lujoso, siendo que esta fragancia es realmente seductora y es tal la fórmula, que su resultado es que el hombre pueda lucir provocativo.

 

Halloween Shot man: se trata de una fragancia que pertenece a la familia de las fragancias orientales, con lo que es la mejor fragancia para el hombre que disfruta llevar una vida un tanto misteriosa, llena de rebeldía, rechazo a reglas impuestas y mantiene una actitud retadora.

Esta fragancia envuelve el sentimiento de las jugadas llevadas a cabo para desafiar, para provocar que cada situación pueda desarrollarse hasta su punto más alto, de ahí que en lo que respecta a lo olfativo, mezcle un toque de daiquiri de limón, con la pimienta negra y un detalle del cardamomo, sin dejar de lado la salvia, basado en aromas de vainilla y base de cuero, de ahí que su mezcla resulta ideal para la vida que combina lo misterioso con la rebeldía basado en la madera y el cuero.

 

Versace Dylan Blue: se trata de una fragancia que es propia de la familia aromática de helechos, de modo que es un perfume con carga importante de toques herbóreos con toques acuáticos. Este perfume se vale también de la toronja o el pomelo, con hojas de higuera, pimineta negra y no pierde de vista la Haba tonka, el incienso, el almizcle y el azafrán.

Es un perfume que suele quedar una buena cantidad de horas impregnado en la piel y es ideal para esos hombres carismáticos, que mantienen una actitud decidida y les gusta generar la impresión que genera el hombre atrevido, sensual y cuyo estilo es fresco, propio de la frescura de quien hace vida en el Mediterráneo.

Leer Más

Nina Pop. Nina Ricci celebra su 10 aniversario.

Nina Ricci reinventa su fragancia por dentro y por fuera con Nina POP
inspirandose en sí misma y en el Pop Art.

nina-pop-edt-80-vapo

La fragancia mágica creada por Oliver Cresp para mujer, es chispeante y alegre, floral frutal.
Con notas de salida a lima y limón.
Corazón de manzana, praliné, peonia y datura.
Las notas de fondo, árbol de manzano, cedro y almizcle.
Esta fragancia con el paso de los años se va reinventando con multiples variaciones.

Su mítico frasco con forma de manzana ahora es blanco esmaltado y se llena de puntos con colores pop,
que parecen estallar. Un frasco que sugiere movimiento e ilusión,
inconfundible pero nunca igual.

Píde Nina POP

 

Leer Más

Los 5 mejores perfumes para hombre

¿Queréis saber cual es el top 5 de perfumes para hombre de este 2015? Esas fragancias que todos querrán, las más codiciadas. Para ello nos hemos fijado en las listas de las más buscadas y en las más vendidas en www.sentibona.com en lo que va de año.

Claro está que los perfumes son muy personales, que cada uno tenemos un gusto diferente y que, además, a cada persona nos sienta de manera distinta el mismo perfume ya que depende entre otras cosas, del ph de nuestra piel.

Algunos hombres se decantan por fragancias fuertes, muy masculinas, otros prefieren perfumes más suaves y delicados o incluso muchos varían dependiendo de la época del año o de si es para el día o para la noche. Lo que es indiscutible es que la opinión femenina en estos casos cuenta y mucho.

La lista que hemos elaborado se compone de 5 fragancias que indiscutiblemente gustan, por una razón u otra, entre el público masculino:

1. One Million de Paco Rabanne. Un perfume singular, de estilo gentleman. Con todo el poder del oro.
one-million-perfume-hombre

2. Boss Bottled de Hugo Boss. Más de 57 millones vendidos. ¡Por algo será! Especialmente formulada para el “Man of today”.
boss-bottled-perfumes-hombre

3. Invictus de Paco Rabanne. Para los que sueñan con la victoria. La preferida por las mujeres! Con un toque afrodisíaco. Apetece probarla, ¿verdad?
invictus-perfumes-hombre

4. Allure Home de Chanel. Fresco, amaderado, especiado, sensual. Tengo una especial predilección por ella, lo confieso.
allure_homme_perfume-hombre

5. Carolina Herrera 212 Men. Salida cítrica, aunque con un toque amaderado. El elixir de la juventud.
212-men-carolina-herrera-perfume-hombre

Sea cual sea la elegida, te recomendamos que para conseguir una difusión perfecta la apliques en las muñecas, detrás de los lóbulos de las orejas, en la parte interior del codo y en la base del cuello.

¿¿Cuál es tu colonia de hombre favorita??

www.sentibona.com

Leer Más

San Valentín entre perfumes

El paso del tiempo es inminente y muchas veces tenemos la sensación de que lo hace a mucha velocidad! Sin embargo hay ciertas situaciones que nos satisfacen enormemente, que nos llenan… Esas! Esas, son en las que deberíamos tener en nuestros smartphones una app con una opción de ‘ralentizar el tiempo’. Señores investigadores, les pido que se pongan con ello!

Situaciones como observar una puesta de sol cerca del mar, rodeados de naturaleza, escuchando solo una ligera brisa. Ese momento en el que sales del trabajo y decides dejar a un lado los recados y te sientas a tomar un vinito rico. ¿Y un domingo de lluvia y frío? que te alías con la manta de tu sofá y creáis un tándem inmejorable con esa película que llevabas tiempo queriendo ver… La felicidad se consigue en esos momentos que nos hacen vibrar por dentro y que nos aportan una sensación de bienestar.
san_valentin_sentibona
¿Y qué pasa si compartimos todos esos momentos con esa persona especial? que las emociones se multiplican, y buscamos desesperadamente en nuestro móvil esa aplicación que nos vale para que el tiempo en vez de tic, tac, tic, tac, tic, haga tic….. tac…… tic…….tac……. Porque hay sensaciones que solo el amor, tan ilógico, sabe explicar.

Y como se acerca el día X, el día en el que el amor es el protagonista, te invitamos a que lo celebres, a que digas un te quiero al oído y si te apetece, ¿por qué no? que le hagas un regalo. Para ponértelo fácil, Sentibona tiene un 15% de descuento en toda su sección de perfumería. Para que celebres San Valentín como se merece. Además, el envío es gratuito a partir de 39 euros! En www.sentibona.com. Feliz San Valentin!!

Leer Más

Los Mejores perfumes de mujer

Suena a melodía, sabe a placer, es como una obra de arte… los perfumes de mujer son esas notas melódicas que mojan nuestra piel y dan una pincelada más a nuestra personalidad. Si un pintor retratase a la misma mujer con distintos perfumes, cada cuadro sería distinto.

Cuando nos recuerden, recordarán también nuestro olor y cada vez que huelan ese perfume, pensarán en nosotras y en los momentos que hemos vivido juntos. ¿Sabías que el olfato es el sentido que más se recuerda? Una mujer arreglada y perfumada es un huracán, una diva. Esa sensación nos gusta, ¿verdad?

Los mejores perfumes de mujer del 2014 no tienen nombre y apellidos. El mejor perfume de mujer es aquel que cumple nuestras expectativas, diferentes para cada una de nosotras. Cada piel reacciona de una manera ante las distintas fragancias, por eso debemos buscar aquella que nos sienta bien y con la que nos encontramos cómodas. Decantarnos por un tipo de olor u otro no es tarea fácil. Cítricas, florales, amaderadas… intensas o frescas, un mundo extenso en el que perderse, un mundo de sensaciones el de perfumes de mujer.

Podemos escoger un perfume para cada momento pero no un momento para utilizar perfume, ya que cualquier ocasión es buena para ello. Un concierto al que vamos con amigas, al gimnasio, de cena o a hacer recados. Cualquier plan convive en perfecta simbiosis con el acto de rociarnos de nuestras gotitas más preciadas.

Como dato curioso, los perfumes de mujer más vendidos son aquellos que tienen toques afrutados y florales. Dentro de esta categoría he seleccionado 3 fragancias que os invito a que olfatéis.

Love de Tous, un perfume chispeante creado por la perfumista Sophie Labbé
Love Tous Perfume MujerLady Million eau my gold, de Paco Rabanne, femenina, delicada y efervescente

eau-my-gold

212 vip rosé de Carolina Herrera, a pesar de ser nueva es una de mis fragancias favoritas, esa sin la que ya no puedo viajar, con flor de melocotonero y alguna nota amaderada, un verdadero placer
212-vip-roseEn www.sentibona.com podrás encontrar perfumes de mujer de todo tipo y de distintas intensidades. ¿Cuál es tu favorito?

Leer Más