Los 8 perfumes de hombre más vendidos en el 2017

invictus de paco rabanne

Invictus de Paco Rabanne: se trata de un perfume que es el acompañante ideal para el hombre que mantiene un estilo deportivo y de uso diario, de hecho el nombre “Invictus” hace referencia a aquel que sale siempre victorioso en una competencia, con lo que en su esencia, hace referencia a aspectos de la mitología griega de la antigüedad, al espíritu deportivo y la virtud del vencedor, que es tan característico de la antigüedad griega, junto con el poder que habría de tener quien llegaba siempre “Invicto” a la meta.

Este perfume hace referencia entonces a ese poder, a esa energía y al dinamismo propio del hombre de hoy, viril y fresco, confiable y seguro.

 

 

Boss Tonic: se trata de la nueva fragancia de Hugo Boss, que sin perder la esencia, el típico estilo de lo elegante de su clase, se decanta más hacia el estilo del hombre que mantiene una vida dentro de una ciudad cosmopolita, que se mantiene activo y vivaz.

Este perfume si bien tiene un toque de naranja amarga acompañada de lo cítrico del limón, en lo que respecta a su composición, mantiene la base de jengibre con clavo y canela que es típico de las fragancias Hugo Boss, a lo que se suman una nota amaderada. Esta fragancia es la ideal para acompañarte en esta temporada primavera-verano porque combina lo elegante con lo original, el estilo fresco y emprendedor con lo ambicioso y enérgico.

 

 

Jean Paul Gaultier Le Male

Jean Paul Gaultier Le Male: la composición de esta fragancia es bien particular, porque se trata de una mezcla de menta con lavanda y salvia que dan forma a este perfume, con lo que no se pierde de vista la vainilla, la canela, junco con la haba tonka.

Este perfume se caracteriza por ser el acompañante perfecto para un hombre de carácter rudo, el hombre que tiene esa personalidad que resalta y toma la iniciativa ante toda situación, el complemento perfecto para lucir viril y sensual, de ahí que lleva ya un par de años, en sus distintas ediciones, en el tope de los perfumes más vendidos.

 

 

Carolina Herrera NYC: se trata de una fragancia única y especial dentro de la colección, porque está hecha para aquellos hombres que saben combinar la elegancia del estilo clásico, con lo práctico del estilo moderno.

Este perfume puede ser descrito a partir de los términos elegancia y pasión, es el acompañante predilecto de aquellos hombres que saben lo que quieren y saben cómo lograr sus metas. La base de esta fragancia es la madera con toques cítricos que le dan un estilo particular, evoca lo urbano, el hombre que se desenvuelve en una ciudad cosmopolita y mantiene un estilo moderno a contemporáneo, que es característico de las fragancias de Carolina Herrera, combinando lo versátil ante toda situación sin perder de vista lo sofisticado.

 

Carolina Herrera VIP Men: se trata de un perfume que se ha mantenido, con sus distintas versiones a lo largo del tiempo, dentro de los más vendidos de Carolina Herrera, siendo que por medio de esta fragancia se trata de evocar el estilo de los chicos que viven en New York y la diversión de la vida nocturna que pueden disfrutar estos jóvenes.

De modo que el estilo de esta fragancia es principalmente juvenil, ha sido pensado para aquellos jóvenes que disfrutan de un ambiente fiestero, que se desenvuelven en un ámbito jovial, por lo que la base de esta fragancia es la vainilla sin perder de vista el Haba tonka con el Almizcle, por eso es entre sensual y sofisticado, ideal para citas y reuniones nocturnas.

 

Carolina Herrera Men Prive: este perfume es característico de la familia olfativa cuero, dentro de la colección Carolina Herrera. En lo olfativo se caracteriza por tener un toque de toronja o pomelo con el whisky, ahora bien, se diferencia de los demás de su clase porque cuenta con un toque de lavanda, con cardamomo, tomillo rojo y salvia.

Es de hacer notar que lo que caracteriza a esta fragancia como parte de la familia olfativa del cuero, es que se basa en el olor del cuero, en la Haba tonka, en el benjuí y no pierde de vista la base amaderada, de modo que se trata de una fragancia que es muy característica en su estilo, para el hombre sensual y lujoso, siendo que esta fragancia es realmente seductora y es tal la fórmula, que su resultado es que el hombre pueda lucir provocativo.

 

Halloween Shot man: se trata de una fragancia que pertenece a la familia de las fragancias orientales, con lo que es la mejor fragancia para el hombre que disfruta llevar una vida un tanto misteriosa, llena de rebeldía, rechazo a reglas impuestas y mantiene una actitud retadora.

Esta fragancia envuelve el sentimiento de las jugadas llevadas a cabo para desafiar, para provocar que cada situación pueda desarrollarse hasta su punto más alto, de ahí que en lo que respecta a lo olfativo, mezcle un toque de daiquiri de limón, con la pimienta negra y un detalle del cardamomo, sin dejar de lado la salvia, basado en aromas de vainilla y base de cuero, de ahí que su mezcla resulta ideal para la vida que combina lo misterioso con la rebeldía basado en la madera y el cuero.

 

Versace Dylan Blue: se trata de una fragancia que es propia de la familia aromática de helechos, de modo que es un perfume con carga importante de toques herbóreos con toques acuáticos. Este perfume se vale también de la toronja o el pomelo, con hojas de higuera, pimineta negra y no pierde de vista la Haba tonka, el incienso, el almizcle y el azafrán.

Es un perfume que suele quedar una buena cantidad de horas impregnado en la piel y es ideal para esos hombres carismáticos, que mantienen una actitud decidida y les gusta generar la impresión que genera el hombre atrevido, sensual y cuyo estilo es fresco, propio de la frescura de quien hace vida en el Mediterráneo.

Leer Más

Nina Pop. Nina Ricci celebra su 10 aniversario.

Nina Ricci reinventa su fragancia por dentro y por fuera con Nina POP
inspirandose en sí misma y en el Pop Art.

nina-pop-edt-80-vapo

La fragancia mágica creada por Oliver Cresp para mujer, es chispeante y alegre, floral frutal.
Con notas de salida a lima y limón.
Corazón de manzana, praliné, peonia y datura.
Las notas de fondo, árbol de manzano, cedro y almizcle.
Esta fragancia con el paso de los años se va reinventando con multiples variaciones.

Su mítico frasco con forma de manzana ahora es blanco esmaltado y se llena de puntos con colores pop,
que parecen estallar. Un frasco que sugiere movimiento e ilusión,
inconfundible pero nunca igual.

Píde Nina POP

 

Leer Más

Los 5 mejores perfumes para hombre

¿Queréis saber cual es el top 5 de perfumes para hombre de este 2015? Esas fragancias que todos querrán, las más codiciadas. Para ello nos hemos fijado en las listas de las más buscadas y en las más vendidas en www.sentibona.com en lo que va de año.

Claro está que los perfumes son muy personales, que cada uno tenemos un gusto diferente y que, además, a cada persona nos sienta de manera distinta el mismo perfume ya que depende entre otras cosas, del ph de nuestra piel.

Algunos hombres se decantan por fragancias fuertes, muy masculinas, otros prefieren perfumes más suaves y delicados o incluso muchos varían dependiendo de la época del año o de si es para el día o para la noche. Lo que es indiscutible es que la opinión femenina en estos casos cuenta y mucho.

La lista que hemos elaborado se compone de 5 fragancias que indiscutiblemente gustan, por una razón u otra, entre el público masculino:

1. One Million de Paco Rabanne. Un perfume singular, de estilo gentleman. Con todo el poder del oro.
one-million-perfume-hombre

2. Boss Bottled de Hugo Boss. Más de 57 millones vendidos. ¡Por algo será! Especialmente formulada para el “Man of today”.
boss-bottled-perfumes-hombre

3. Invictus de Paco Rabanne. Para los que sueñan con la victoria. La preferida por las mujeres! Con un toque afrodisíaco. Apetece probarla, ¿verdad?
invictus-perfumes-hombre

4. Allure Home de Chanel. Fresco, amaderado, especiado, sensual. Tengo una especial predilección por ella, lo confieso.
allure_homme_perfume-hombre

5. Carolina Herrera 212 Men. Salida cítrica, aunque con un toque amaderado. El elixir de la juventud.
212-men-carolina-herrera-perfume-hombre

Sea cual sea la elegida, te recomendamos que para conseguir una difusión perfecta la apliques en las muñecas, detrás de los lóbulos de las orejas, en la parte interior del codo y en la base del cuello.

¿¿Cuál es tu colonia de hombre favorita??

www.sentibona.com

Leer Más

San Valentín entre perfumes

El paso del tiempo es inminente y muchas veces tenemos la sensación de que lo hace a mucha velocidad! Sin embargo hay ciertas situaciones que nos satisfacen enormemente, que nos llenan… Esas! Esas, son en las que deberíamos tener en nuestros smartphones una app con una opción de ‘ralentizar el tiempo’. Señores investigadores, les pido que se pongan con ello!

Situaciones como observar una puesta de sol cerca del mar, rodeados de naturaleza, escuchando solo una ligera brisa. Ese momento en el que sales del trabajo y decides dejar a un lado los recados y te sientas a tomar un vinito rico. ¿Y un domingo de lluvia y frío? que te alías con la manta de tu sofá y creáis un tándem inmejorable con esa película que llevabas tiempo queriendo ver… La felicidad se consigue en esos momentos que nos hacen vibrar por dentro y que nos aportan una sensación de bienestar.
san_valentin_sentibona
¿Y qué pasa si compartimos todos esos momentos con esa persona especial? que las emociones se multiplican, y buscamos desesperadamente en nuestro móvil esa aplicación que nos vale para que el tiempo en vez de tic, tac, tic, tac, tic, haga tic….. tac…… tic…….tac……. Porque hay sensaciones que solo el amor, tan ilógico, sabe explicar.

Y como se acerca el día X, el día en el que el amor es el protagonista, te invitamos a que lo celebres, a que digas un te quiero al oído y si te apetece, ¿por qué no? que le hagas un regalo. Para ponértelo fácil, Sentibona tiene un 15% de descuento en toda su sección de perfumería. Para que celebres San Valentín como se merece. Además, el envío es gratuito a partir de 39 euros! En www.sentibona.com. Feliz San Valentin!!

Leer Más

Los Mejores perfumes de mujer

Suena a melodía, sabe a placer, es como una obra de arte… los perfumes de mujer son esas notas melódicas que mojan nuestra piel y dan una pincelada más a nuestra personalidad. Si un pintor retratase a la misma mujer con distintos perfumes, cada cuadro sería distinto.

Cuando nos recuerden, recordarán también nuestro olor y cada vez que huelan ese perfume, pensarán en nosotras y en los momentos que hemos vivido juntos. ¿Sabías que el olfato es el sentido que más se recuerda? Una mujer arreglada y perfumada es un huracán, una diva. Esa sensación nos gusta, ¿verdad?

Los mejores perfumes de mujer del 2014 no tienen nombre y apellidos. El mejor perfume de mujer es aquel que cumple nuestras expectativas, diferentes para cada una de nosotras. Cada piel reacciona de una manera ante las distintas fragancias, por eso debemos buscar aquella que nos sienta bien y con la que nos encontramos cómodas. Decantarnos por un tipo de olor u otro no es tarea fácil. Cítricas, florales, amaderadas… intensas o frescas, un mundo extenso en el que perderse, un mundo de sensaciones el de perfumes de mujer.

Podemos escoger un perfume para cada momento pero no un momento para utilizar perfume, ya que cualquier ocasión es buena para ello. Un concierto al que vamos con amigas, al gimnasio, de cena o a hacer recados. Cualquier plan convive en perfecta simbiosis con el acto de rociarnos de nuestras gotitas más preciadas.

Como dato curioso, los perfumes de mujer más vendidos son aquellos que tienen toques afrutados y florales. Dentro de esta categoría he seleccionado 3 fragancias que os invito a que olfatéis.

Love de Tous, un perfume chispeante creado por la perfumista Sophie Labbé
Love Tous Perfume MujerLady Million eau my gold, de Paco Rabanne, femenina, delicada y efervescente

eau-my-gold

212 vip rosé de Carolina Herrera, a pesar de ser nueva es una de mis fragancias favoritas, esa sin la que ya no puedo viajar, con flor de melocotonero y alguna nota amaderada, un verdadero placer
212-vip-roseEn www.sentibona.com podrás encontrar perfumes de mujer de todo tipo y de distintas intensidades. ¿Cuál es tu favorito?

Leer Más