¿Alguna duda? 986 50 18 83 de lunes a viernes de 9 a 13:30h y de 15:30h a 19h | Transporte gratuito a partir de 25€ (Península)

Filtrar Por

Estado v

disfruta del sol

drogueria

drogueria

cosmetica

droguería online

envio gratis a partir de 25

Elige tu crema hidratante corporal.

¡Cuida de tu piel! Desde Sentibona queremos insistir en la importancia de cuidar nuestra piel. Sólo tenemos una y requiere ser cuidada y mimada. Todas queremos una piel bonita y suave, una piel radiante para lucirla en ocasiones especiales, en la intimidad… Nuestro consejo es que utilices siempre una crema hidratante corporal. Después de la ducha o cuando lo necesites, aplícatela y deja que se absorba antes de ponerte la ropa.

¿Cómo vamos a lucir ese vestido nuevo con unas piernas deshidratadas? ¿Tus brazos se ven secos y no te apetece ponerte manga corta? La crema corporal es nuestra mejor amiga si queremos tener una piel bonita. La crema hidratante corporal podrás encontrarla de distintas texturas y olores. Qué baño de una mujer podría prescindir de la crema hidratante?

En nuestro apartado dedicado a la crema corporal, podrás encontrar, además de cremas hidratantes exclusivamente, cremas anticelulíticas, reafirmantes, para las estrías… Entra y descubrelas!