El champú más adecuado para tu cabello

Cada cabello es único, porque así como tu piel, tiene sus características propias que te permiten que bien sea más seco o más graso, es por eso que cada cabello requiere de cuidados que le son particulares para llegar a estar sedoso, así como saludable. No hay dos cabellos iguales, es por eso que debes tener claridad acerca de estos aspectos y por eso te invitamos a descubrir cómo escoger tu champú ideal de acuerdo con tu tipo de cabello, más siendo que en Sentibona tienes champú para cada uno de los tipos de cabello y para todos los gustos, de ese modo además de cuidarte, tienes los productos para consentirte y alegrarte cada día.

Es importante que si tu cabello es fino, es decir si tu cabello es más bien escaso y fino, lo que sucede con frecuencia con personas de cabello rubio, lo mejor que puedes hacer es buscar un champú que sea rico en proteínas y polímeros, esto con el objetivo de que la estructura de tu cabello se fortalezca, o al menos no se debilite más y luzca más fuerte, así los champú que son ricos en colágeno marino y que tienen ciertos extractos de plantas, pueden serte muy beneficiosos. En Sentibona tienes Champú ideales para fortalecer tu cabello y para que el mismo pueda cobrar más volumen, si así lo quieres, siempre procurando que tu cuero cabelludo esté sano y te sientas genial, nuestros pack con hidratación intensa y keratina, son ideales para acompañarte en este proceso.

En caso de que te hayas teñido tu cabello, que tengas las puntas abiertas y quebradas, que luzca áspero tanto a la vista como al tacto y lo veas reseco, lo mejor que puedes hacer es buscar un champú que sea preferiblemente, recomendado para cabello seco, puesto que muy probablemente tu cabello esté necesitando cierta hidratación y lo mejor que puedes buscar es ese tipo de champú que tenga ingredientes aceitosos. El champú así como los tratamientos ideales para recuperar tu cabello, los tratamientos nutritivos recomendados para después de haberlo teñido o en caso de que debas repararlo después de un proceso abrasivo, también los tienes en Sentibona, de la marca que prefieras, para rizos y cabellos lisos, champú y tratamiento, Sentibona te ofrece todos los productos que buscas al mejor precio.

No podemos olvidarnos del cabello graso, ese que se caracteriza porque produce sebo en exceso y aún cuando lo hayas lavado hace pocos días, debas repetir la rutina porque luce muy brillante, especialmente en la zona de la raíz, así un champú que tenga extractos de plantas entre sus ingredientes, porque especialmente la esencia de peonía puede hacerte eliminar el exceso de grasa y los micro-aceites reparadores te ayudarán a mantener las puntas hidratadas.

Leer Más

¿Qué dice tu perfume sobre ti?

El perfume que usas es parte importante de tu personalidad, de tu identidad y de cómo te proyectas ante los demás, es parte de ese lenguaje no verbal que al ser tan característicamente tuyo, te describe ante las personas que te rodean y te define ante ti mismo y ante otros, es por eso que es muy importante saber qué perfume usar, cómo decantarte por el perfume que más se adapta a tus requerimientos, a tus necesidades y a lo que quieres que otros, sean tus compañeros de clase, de trabajo, pareja o amigos, recuerden de ti.

Cuando estás ante una persona que usa frecuentemente aromas florales, es inevitable asociarla con la naturaleza, con detalles delicados y con lo grato que es estar al aire libre sin temores, sin nada que pueda incomodarte, es por eso que estas aromas se asocian con personas muy delicadas que si bien pueden tener detalles que la identifiquen como tímidas, es típico en ellas, su lado romántico.

Si lo que buscas es algo más bien que te recuerde alguna fruta, olores frutales o los típicos orientales, se puede decir que te decantas por esas aromas que caracterizan más a personas extrovertidas, determinadas y con rasgos de personalidad asociados a lo jovial, a la fortaleza y a la templanza. Es distinto este olor del olor de la vainilla o de fragancias amaderadas, porque en este último caso estas fragancias se asocian más con personas que disfrutan de ser conservadoras y tranquilas.

No podemos perder de vista las fragancias cítricas, el olor de la mandarina en perfume, de frutas como la piña, la parchita, son fragancias que recuerdan la frescura, que además de que son relajantes, se asocian con las personas que disfrutan más de llevar una vida con calma, que saben que todo tiene su debido momento. La fresa o frambuesa, como es sabido, son frutas afrodisíacos, es por eso que se asocia a lo sensual y además, son típicamente asociadas a todo lo que implica el proceso de seducción desde lo femenino.

Es por todo lo anterior que en Sentibona estamos preparados con todas estas fragancias, para consentirte, para ofrecerte lo mejor y poner a tu disposición esos perfumes que tanto te caracterizan, con los cuales sientes más cómodo y que se parecen a lo que quieres proyectar de ti, tienes perfumes para cada ocasión, porque cada momento requiere de una fragancia particular y así como para todos los gustos, de las marcas más reconocidas también tienes el perfume que buscas, sea para ti, sea para recordarle a esa persona tan especial que no has dejado de tenerla presente, los perfumes en Sentibona vienen en todas las presentaciones y como siempre, al mejor precio.

Leer Más

Los 5 perfumes más vendidos

Nada es mejor que estar en una reunión, en una jornada laboral, en tu sitio de estudio, de trabajo o compartiendo con amigos o familiares y sentirte a gusto con el olor que te acompaña, es por eso que en Sentibona queremos comentarte acerca de los perfumes que tanto de mujer como de caballero, se han vendido más en este año, con el objeto de que puedas tener a la mano aquel perfume con el que más te identificas y que sepas cuáles son aquellos de los que te puedes valer en distintos momentos.

Chanel: sigue marcando la pauta, sigue siendo el número uno en cuanto a fragancias vendidas, es que su originalidad, la elegancia y el estilo que logras con esta fragancia, definitivamente no tiene comparación, las notas que tiene de pimienta con vainilla, hechos sobre la base de fragancias cítricas harán que te sientas a gusto estés donde estés.

Lancome: es parte de esos perfumes que apenas los percibes, te queda grabada su fragancia para siempre; es un perfume floral, que tiene notas entre frutales y florales y queda bien para toda ocasión, además que lo agradable de la presentación, es parte de lo que lo hace tan demandado por tantas personas.

Gucci: desde que se conoció por primera vez, no ha dejado de ser uno de los favoritos, es que la prestancia que transmite esta aroma con el detalle sutil que consigue en el ambiente, la conjugación de azahares con almizcle y lo cautivador de la notas que emanan de él, hacen que esté siempre entre los que más se demandan.

Versace: la magnolia con el ámbar y la flor de loto, con toques de caoba, la frescura que con que logras impregnar un ambiente con sus notas y la elegancia de su estilo, son parte de lo que ha hecho de este perfume, uno de los más vendidos en este año.

Paco Rabanne: es fundamentalmente, un perfume frutal, es intenso y con esos toques dulces que te harán delirar desde el primer momento en que lo veas. Es también parte de los más vendidos y por si fuera poco, la presentación que lo acompaña puede ser elemento decorativo en el sitio en que quieras que esté.

En Sentibona sabemos lo importante que es para ti, tener el perfume con el que más y mejor te identificas, el que más te caracteriza y con el que estás más cómodo en cada ocasión, es por eso que estos perfumes y muchos más, tanto para hombre como para mujer están en nuestras tienda online, porque queremos tener todo para consentirte, para alegrar tus días y para que disfrutes de cada uno de los detalles y de las aromas que te rodean en tu día a día.

Leer Más

La elección del perfume perfecto

Sabemos que la elección de un perfume requiere de mucho cuidado, sea que lo quieras para ti o para regalarle este detalle a una persona especial en tu vida, siendo que si bien las notas florales pueden ser el detalle que hace que algunas personas se decanten por esta opción, otros pueden justamente preferir otras opciones ante las tales, es por eso que en Sentibona hemos tomado en cuenta todas las opciones y te traemos lo mejor en estos detalles de modo que aun comprando por internet, tengas la información suficiente como para saber con la mayor precisión posible, el perfume que más y mejor se adapta a tus requerimientos.

Son distintas las marcas, dentro de las más reconocidas del mercado, que consigues en nuestras tiendas. Perfumes de la marca Lacoste, Hugo Boss, Carolina Herrera, Dolce & Gabbana, Paco Rabane, Calvin Klein, entre otros, son parte de lo que consigues en nuestra tienda así como otros que tal vez no sean tan familiares pero que definitivamente te harán quedar bien siempre y te permitirán dar la mejor impresión donde estés, perfumes como Armani, Brummel, Adolfo Domínguez, Diesel, Fashion & Fragance, Impacto, Nike, Posseidon, Versace, entre otros, forman parte de los perfumes que ponemos a tu disposición.

Para hombres, mujeres y niños consigues las mejores fragancias, sea que busques notas florales o amaderadas, se trata siempre de fragancias con personalidad que no podrás dejar pasar y lo mejor es que en Sentibona cuidamos cada detalle, eso incluye hasta los estuches para cada perfume y hasta el envío que te sale totalmente gratis a todos los puntos de nuestra provincia siempre que los pedidos sean de 25€ en adelante, de modo que con tan sólo escoger y encargar tu pedido, tendrás tu perfume tocando la puerta de tu casa u oficina en tan sólo 24 a 48 horas, siempre que sean días hábiles.

El perfume que usamos es importante, porque es parte de lo que define a una persona, junto con su aspecto el perfume es parte fundamental de lo que proyectas e incluso en caso de que no hayas quedado satisfecho, tienes hasta 15 días para devolver tu producto y como si fuera poco, en Sentibona ponemos a tu disposición un número de teléfono por medio del cual estamos a tu orden para cualquier duda que tengas.

Comprar productos online es toda una experiencia, más cuando se trata de uno de nuestros perfumes porque es una manera de consentirte y eso es parte de lo que nosotros más disfrutamos. Todos los perfumes que te ofrecemos son completamente originales y son parte de lo que hemos escogido para ti dados todos los años que tenemos en este sector, lo que definitivamente nos ha hecho posicionarnos como la mejor opción en lo que a perfumes y cuidado personal se refiere tanto por la calidad como por la cantidad de productos que en este ámbito, te ponemos a tu alcance, nuestros perfumes están al mejor precio que consigues en el mercado.

Leer Más

Cuidado facial y corporal para hombres

Cuando se trata de escoger un sitio donde puedas conseguir tus artículos de confianza para el cuidado de tu piel, de tu cutis, artículos de cuidado personal en general y esos perfumes que tanto disfrutas, Sentibona es tu mejor opción, es que en Sentibona tanto el hombre como la mujer actual tienen un aliado en lo que se refiere a satisfacer todo lo que se refiere a cumplir con sus protocolos de belleza del que ansían disfrutar a diario.

Es que el cuidado personal es importante tanto para hombres como para mujeres, por eso es importante que tengas a la mano productos con los cuales puedes cuidar de cada parte de tu cuerpo y estar a gusto con él, evitar el envejecimiento prematuro y las marcas que pudieran dejar, en tu cuerpo, algunos factores que pudieran ser dañinos a la cuales nos exponemos a diario aún sin quererlo, como rayos solares, contaminación ambiental, cigarrillo, alcohol, entre otros, es por eso que en Sentibona cuidamos de tu bienestar y te ofrecemos todos los productos para que no haya distancias entre tú y el cuidado personal que has ansiado.

Para los caballeros de la casa tenemos cada una de las cremas que pueden ayudarte a mantener un aspecto juvenil y saludable, se trata de cremas tanto las que puedes usar para tu cutis, tales como mascarillas, así como distintas marcas de gel exfoliante, cremas hidratantes para tu piel, todas de las marcas más reconocidas del mercado y algo muy importante, a precios que definitivamente no querrás dejar pasar.

Los tratamientos capilares también esperan por ti, porque tienes todo lo que has soñado en lo que se refiere a cremas hidratantes, incluso cremas para que tu cutis luzca más relajado aún cuando hayas pasado jornadas duras de trabajo, o bien si buscas geles limpiadores para retirar impurezas de tu piel y de tu cara, especialmente, consigues también los mejores productos en Sentibona, así como productos para revitalizar el contorno de tus ojos y cremas nutritivas para tu piel y otras con las cuales puedes ayudarte a refrescar tu piel y disminuir así las consecuencias del paso de los años y las molestas marcas de arrugas que quedan en tu piel.

Es que en Sentibona nos esforzamos en consentirte y brindarte lo mejor cuando se trata de revitalizar tu piel y ofrecerte bálsamos, cremas hidratantes e incluso exfoliantes para que luzcas radiante, relajado y tu piel siempre hidratada.

Si buscas productos para tu afeitado, también en Sentibona puedes conseguir todos los productos que necesitas para que tu cutis y tu cuero cabelludo estén cuidados, para que el afeitado sea algo placentero y tanto antes como después del proceso, te puedas sentir a gusto.

Si lo que buscas son accesorios tales como peines, tintes, limas para tus uñas, pinzas e incluso otros accesorios como alicate para piel, recambio corta callos, cortacutícula o bien quieres eliminar durezas de tu cuerpo, los mejores productos también los consigues en Sentibona.

Leer Más

Cosmética para todas: Descubre Sentibona

Sabemos que para ti como mujer es indispensable tener cuidado con cada detalle de tu higiene y de tu aspecto, que es parte de lo que cuidas todos los días y que buscas con cuidado dónde puedes conseguir todos los productos de los que te gusta valerte para proyectar lo mejor de ti en cada momento, es por eso que en Sentibona te ofrecemos los mejores productos, de las marcas más reconocidas del mercado, con los cuales puedes cuidar de cada detalle y con los cuales sin duda, te sentirás cómoda y renovada a cada momento.

Los perfumes que te ofrecemos en Sentibona son de las marcas más reconocidas y si bien unos suelen ser más amaderados, otros más florales, sin duda conseguirás en nuestras tiendas el perfume que combina mejor con tu estilo, aquel que has soñado que se parece a ti y con el cual sin duda, sentirás que puedes transformar todo lo que rodea, tal como lo has pensado. Dentro de nuestra gama si bien puedes conseguir fragancias ideales para usarlas una vez salgas de la ducha, consigues perfumes para todos los gustos de las mejores marcas.

Porque sabemos que te gusta verte y sentirte genial, que te gusta cuidar de cada detalle de tu rostro, de tu piel, de tus manos, pies y uñas, que te ofrecemos las mejores cremas para evitar que tu rostro pueda reflejar algún paso del tiempo, así como otras con las cuales tus manos pueden mantener la piel tersa y el mejor de los olores, así como otras con las cuales puedes mantener la suavidad de tu piel, cremas para desmaquillarte todas las noches cuando llegas a tu casa y quieres estar relajada, así como las cremas de otra categoría muy importante, del contorno de ojos, para que te veas rejuvenecida en cada detalle todo el tiempo.

Para quitar todos los vellos que pudieran estar de más a lo largo de tu cuerpo, cuentas con las bandas depilatoras y con las cremas decolorantes, con distintas marcas de cera, tanto fría como tibia, para que puedas escoger aquella con la que te sientas más cómoda, así como con cremas depilatoras y roll-on eléctrico que trae hasta dos recambios, al igual que las distintas rasuradoras en caso de que sea esa tu preferencia. Las cremas hidratantes no se quedan atrás, porque tenemos para pies, para que tus manos mantengan la piel tersa y suave, artículos para el cuido de tus manos y muchas cosas más porque todos los detalles están previstos en Sentibona y para todas las preferencias.

Los tintes son también parte de nuestro catálogo, de las marcas más reconocidas del mercado, cuidamos que tengas el tinte de tu preferencia y le añadimos el spray para que puedas retocar tus raíces todas las veces que consideres necesario, porque Sentibona siempre te ofrece lo mejor en calidad y en variedad siempre que se refiera a tu cuidado e higiene personal.

Leer Más

Todo lo que necesitas para el cuidado del hombre, en Sentibona

Nada mejor que un caballero aseado, que sepa cuidar de cada detalle de su higiene, de su aspecto y que huela bien, porque es que eso es parte de lo que proyectas a todos los que te rodean y por eso en Sentibona tenemos cada uno de los productos de los que te puedes valer para dar la mejor impresión en cada momento y lugar.

Los perfumes de hombre son parte indispensable de lo que debes tomar en cuenta en cada ocasión y para cada momento, por eso los perfumes que te ofrecemos son de las marcas más reconocidos del mercado y a precios que son sencillamente insuperables, se trata de perfumes que si bien tienen como base fragancias que bien pueden ser florales o amaderadas, se ajustan a la personalidad de cada quien y las consigues para distintas ocasiones, según lo que estés buscando.

Los caballeros también tienen cómo cuidar de su piel, porque las mascarillas no tienen por qué ser solamente para las damas, los varones también tienen cómo evitar que el paso del tiempo haga estragos en su rostro o en distintas partes de su cuerpo. Sea que estés buscando cómo cuidar de tu aspecto en general, sea que quieras cuidar de tus pies, de tus manos, sea que quieras hidratar tu piel o limpiar tu cutis, en Sentibona tenemos cómo hacerte sentir como todo un rey cuando se trata de brindarte lo mejor en cuanto a lo que se refiere a tu cuidado personal y específicamente, cuando se trata de cuidar tu piel.

Tu rostro es muy importante, más cuando se trata de cuidar de tu afeitado tanto por un asunto de higiene como en lo que se refiere a lucir y sentirte muy bien. Es por eso que en Sentibona tenemos el cuidado de ofrecerte lo mejor en cuanto a espumas de afeitar, geles de afeitar y todo lo que se refiere a cuchillas, así como  maquinillas de afeitar, sin perder de vista las brochas de afeitar que son igualmente importantes. Como verás es más que simplemente brindarte lo que necesitas para afeitarte bien, nuestros productos están pensados en aras de lograr que tengas lo mejor, que te sientas bien, que tu piel esté cuidada y que cuentes también con el gel, con lo que necesitas para que después del proceso de afeitado, tu piel esté debidamente cuidada.

Porque queremos que te sientas cómodo todo el tiempo y que tus cuidados puedan incluir cada detalle, que te ofrecemos todo lo que necesitas para que tus manos y uñas también puedan estar cuidados, artículos tales como limas, peine, crema para evitar que tus codos y ciertas partes de tu cuerpo se endurezcan, es parte de lo que conseguirás en nuestro catálogo, al tiempo que te ofrecemos todos los tintes que quieras de las marcas más reconocidas, al tiempo que los desodorantes también de las marcas más buscadas en el mercado y para cada ocasión.

Leer Más

Los 15 perfumes de mujer más vendidos en el 2017

Good Girl de Carolina Herrera:

 

good girl carolina herrera

La fragancia pensada para la mujer audaz, intensa, que vive y disfruta de sus momentos buenos, por eso el olor al nardo y al jazmín, y sabe aprovechar cada momento en su lado malo, por eso la Haba tonka tostada y el cacao. Esta fragancia se ha recreado en la vida de una mujer en Nueva York, la intensidad de cada momento, la audacia donde todo se vale

Jean Paul Gaultier Essence:

jean paul gautier essence

De la familia olfativa del oriente del mundo, se basa en olores propios de la mandarina con anís estrellado, sin perder la sutileza de la pera y la rosa, donde las Notas del Corazón son nardos, ciruela, orquídea y nardos, sin embargo el fondo está basado en otros elementos, como canela, vainilla, sándalo, ámbar y amizcle.

 

Olympea Aqua :

olympea acua

Este perfume es el equivalente de “invictus” para hombre. Se basa en la figura de la atleta en la Grecia Antigua, donde el honor era ganar cada competencia con fuerza y dinamismo, por eso este perfume se adapta a la mujer fuerte y representa a la mujer sensual, de ahí que combina toque de vainilla con sal marina, jengibre y jazmín con base de vainilla y madera. Forma parte de la familia de perfumes Paco Rabanne, sin embargo la aventura olfativa en la cual te envuelve esta fragancia, es algo totalmente inédito, siendo que otorga ese toque de sensualidad con vainilla y flores. Esta fragancia se basa en el cítrico de la mandarina verde, sin perder de vista el jazmín acuático con la flor de lirio y su base es madera de sándalo con ámbar gris.

Jean Paul Gaultier Intense:

Jean Paul Gaultier Intense

Este perfume tiene como base la vainilla con el pachulí, sin embargo resaltan la granada con la flor de azahar del naranjo, sumado al jazmín y la rosa. Esta fragancia si bien es parte de la familia olfativa oriental, sumado a que es característico del estilo floral y da un aroma fresco.

Luna Le17 Les Gormandises:

Luna Le17 Les Gormandises:

Este perfume forma parte de la familia oriental vainilla en lo que respecta a la familia olfativa. Resaltan, en esta presentación, pera con toronja (o pomelo), leche de coco y peonía, basándose en el caramelo y sándalo. Es una fragancia floral y frutal, comparte con los perfumes orientales el hecho de que es avainillado, principalmente, con toques de afrutado, creación de Nina Ricci.

Nina Le17 Les Gourmandises:

Nina Le17 Les Gourmandises

Este perfume se caracteriza por ser frutal, típicamente cítrico, resaltando aromas de piña colada con maracuyá, siendo esta última reconocida como la fruta de la pasión, sin perder por eso el fondo, basándose este último en el caramelo, gardenia y praliné, de ahí que es una fragancia más bien de olores frutales, también creación de Nina Ricci.

Escada Fiesta Carioca:

Escada Fiesta Carioca

Este perfume forma parte de la familia de fragancias frutales, se caracteriza porque resaltan el olor de la maracuyá (conocida como la fruta de la pasión), con hojas de violeta y la frambuesa, basada en la flor de azahar del naranjo y en el jazmín, el fondo de este perfume es cedro, benjuí y almizcle, ideal para la temporada de verano, para ti, mujer joven que disfrutas ser apasionadas en lo que haces y vives intensamente.

 

Tous Happy:

Tous Happy:

La fragancia de la felicidad, evoca el azul del cielo y del mar, es una fragancia floral frutal, en que resaltan los olores de la piña con la clementina, se basa en aromas de la margarita, la orquídea y no pierde de vista lo original de las palomitas de maíz, sin embargo el fondo es cedro con chocolate blanco.

Halloween Shot Woman:

Halloween Shot Woman:

Este perfume es parte de la familia de fragancias orientales, típicamente juvenil, siendo que lo que más resalta son el olor al daiquiri, piña y mandarina, con un toque de avellana. Si bien se basa en agua de rosas, jazmín, maracuyá y lo tenue de la violeta, el fondo es vainilla con caramelo. Esta fragancia es característicamente intensa

 

Lady Million Prive:

Lady Million Prive

Este perfume está dedicado a las mujeres que disfrutan de aventuras peligrosas y les atrae lo prohibido. Resaltan la flor de azahar del naranjo con toques de madera, se basa en la frambuesa con vainilla y el fondo son miel, pachulí y cacao con Haba tonka. La fragancia toda te invita al deseo y a disfrutar de esa sensual aventura inigualable.

 

212 VIP Rose:

212 VIP Rose

Propio de una vida sin mayores preocupaciones, este perfume, parte de la colección de Carolina Herrera está pensada en resaltar el glamour y la seducción propios de la vida de una joven extraordinaria y divertida en New York. Destacan en su composición, el olor a champaña y fruta, basado en la flor del durazno, el fondo es madera, ámbar y almizcle blanco.

212 NYC:

212 nyc

Fragancia que se basa en la vida en Manhattan, característico de quienes desarrollan su vida entre acciones de la bolsa, mercado del arte, turismo y más, este perfume encierra una cantidad de sensaciones que dan forma a la elegancia con la frescura femenina, de ahí que combina toques florales con base en el sándalo y almizcle blanco, para dar forma a una fragancia eminentemente urbana.

Boos The Scent Her:

Boos The Scent Her

La nueva invención de Hugo Boss, un perfume que combina la seducción con la elegancia de la mujer actual, sin perder de vista la calidez que cautiva miradas, esta fragancia da forma a una aroma compuesta por melocotón con miel y un toque de flores, basado en flores orientales para evocar lo ligero de la seducción y su fondo es cacao tostado, lo enigmático de lo desconocido.

Lacoste Sparkling:

Lacoste Sparkling

Esta creación de Lacoste da lugar a un perfume dulce para recordar las alegrías de la vida, los momentos más divertidos y lo dulce de cada situación. Resaltan, en esta fragancia, aromas de frutas con tonos dulces como macarrones dulces y algodón de azúcar, jazmín y flores blancas, sin perder de vista un toque de mandarina y zarzamora, basado en el pachulí, su fondo es almizcle, vetiver y madera de cachemira.

Leer Más

Productos que no deben faltar en el neceser de un hombre

 

Para salir unos días a disfrutar de un paseo, para un viaje de negocios o de placer, solo o con familia, amigos o socios, definitivamente toda vez que sales de tu casa por unos días o por una temporada, hay una cantidad de accesorios que inevitablemente, han de acompañarte en tu neceser. Se trata de productos como desodorante, crema de afeitar, agua de fragancia para usar después del baño, entre otros. 

De los desodorantes, en Sentibona puedes conseguir una variedad bien completa de marcas y estilos que te pueden resultar convenientes. De esta variedad, te recomendamos particularmente el desodorante Williams, siendo que te ofrece protección durante larga duración contra el mal olor, te brinda la mejor fragancia y evita que tu ropa quede con cualquier tipo de manchas, producto del sudor.

Sentibona te ofrece otra variedad de desodorantes igualmente excelentes para evitar todo tipo de incomodidad y que al mismo tiempo, te brindan máxima protección, como el Dove clásico roll-on, Tulipan Negro original stick, Vasenol doublé invisible 48 horas roll-on, junto con otros muchos desodorantes que te ofrece Sentibona y que son prácticos para trasladarlos en un neceser, fuera de tu casa.

Para lucir impecable, es necesario que cuentes también con la Gillette contour plus, para tener un afeitado perfecto y posibilidad de renovar las hojillas cuantas veces necesites. Te puedes valer también de la maquinilla de afeitar Gillette Blue, de la Gillette fusion recambios y distintas maquinillas de afeitar que puedes conseguir en Sentibona, al igual que de un Pack Gillette fusion proglide styler, que cuenta con todo lo que necesitas para un afeitado perfecto y para evitar todo tipo de irritación, junto con espumas de afeitar que también consigues en Sentibona.

Cuando se trata de tener lo que necesitas para mantener una sensación, de larga duración, de recién bañado, Agua brava after shave es la loción para después del baño que te ayuda a estar preparado para todo, que además está en oferta en el portal web de Sentibona y lo consigues al mejor precio. Son muchas las lociones que tienes a tu disposición para después del baño, como la Brummel, Crossmen, lociones de las reconocidas marcas Floid, Massimo, Nivea Sensitive, Hugo Boss, entre otras para todos los gustos y estilos.

Consigues en el sitio de Sentibona, otros artículos de marcas reconocidas que son igualmente importantes para tener tu neceser completo, dentro de los cuales destacan espuma de afeitar, cepillos y peines para el cabello, crema para manos, crema para que tu cabello tenga el mejor tratamiento y protección, tintes para tu cabello y por último, igual de importante, perfumes de firmas muy reconocidas, para todos los gustos y en todas las presentaciones

Leer Más